El blog cierra.

by

Hola, amigos… El blog fue un éxito desde la última remodelación, las visitas aumentaron y la verdad es que me sentí muy satisfecho con el blog. Pero los estudios ya casi ni me dejan entrar a Club Pengüin, no me da tiempo de nada, por esta razón creo que lo mejor es cerrar el blog. ¿Para qué tenerlo si ni siquiera lo puedo actualizar?

Este, es lamentablemente el adiós, creo que definitivo. Dejare el blog abierto para que puedan ver todas sus secciones como las imágenes chistosas, entre otras… Sin embargo, no daré nada de mis pertenencias. Me quedare con mi pingüino, he incluso seguiré en Club Penguin, solo dejare el blog.

Muchas gracias por ser fans de aquí, y por brindarme 4000 visitas. !Los quiero!

-Cubito75113-

 

2 comentarios to “El blog cierra.”

  1. Lucas Augusto Sosa Bueno Says:

    Cubito yo te puedo ayudar con tu blog,tengo todo el día libre desde las 12:00 del medio dia puedo escribir en tu blog, a parte también me paso todo el día en el Club Penguin!!!!

    • Cubito75113 Says:

      Te lo agradezco mucho, amigo. Pero lamentablemente el blog no volverá a abrir. Yo casi no puedo entrar, y no creo que tengas la disposición de hacer todas las cabeceras y actualizar todas las páginas. Gracias por tu oferta, pero por más ayuda que reciba, el blog queda cerrado.

Comentar...

